Corporación de Estudios Sociales y Educación
Santiago de Chile, martes 18 de junio de 2019

Escuela de Líderes de la ciudad de Talca: Portal ciudadano de la Escuela de Líderes de la ciudad de Talca, www.comunikt.cl


Portal ciudadano de la Escuela de Líderes de la ciudad de Talca: www.comunikt.cl

Durante el año 2004, la Escuela de Líderes de Ciudad y tres organizaciones participantes (Centro Cultural la Casa Grande, Centro Cultural Nautilus y ANTILCO – TEI) se adjudicaron un fondo del Concurso de Asistencia Técnica de la División de Organizaciones Sociales para diseñar y poner en marcha un portal de de organizaciones de la sociedad civil: www.comunikt.cl. Este sitio web ha servido de nexo entre las organizaciones vinculadas a la Escuela de Líderes y otras de la ciudad de Talca.


Los participantes del Curso de Gestión Ciudadana y Formación de Redes, año 2005, se propusieron mejorar el portal. El objetivo es fortalecer la utilidad del portal como espacio de interacción ciudadana. La gestión de las organizaciones participantes ha permitido que el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Gobierno Regional y la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, financie durante los próximos cuatro meses un proyecto que permitirá darle una nueva estructura y difusión a www.comunikt.cl.




SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación
María Luisa Santander 0440, Providencia, Santiago de Chile. 
Código postal: 7500833
Teléfonos: (56-2) 23 411 050, (56-2) 22 696 311, (56-2) 22 691 974

ALOPACCION   HIC                               

 

webmail      Stats