Corporación de Estudios Sociales y Educación
Santiago de Chile, sábado 14 de diciembre de 2019

[PARA AGENDAR]: Alfredo Rodríguez participará en el Encuentro Internacional de la sociedad civil y gobiernos locales hacia Hábitat III

Encuentro Internacional de la sociedad civil y gobiernos locales hacia Hábitat III: Derecho a la vivienda, barrio y ciudad

El Centro de Estudios y Promoción del Desarrollo – desco, La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE y la Coalición Internacional por el Hábitat – HIC, le invitan a participar del Encuentro Internacional de la Sociedad Civil y Gobiernos Locales hacia Hábitat III: DERECHO A LA VIVIENDA, BARRIO Y CIUDAD, cuyo objetivo es contribuir a formular propuestas y lineamientos para una “Agenda Hábitat” en el marco de la gestión de las ciudades y el territorio. Este evento se realizará del 1 al 2 de octubre del presente año en el Polideportivo de la Universidad Católica del Perú.

Las ciudades son, potencialmente, territorios con gran riqueza y diversidad económica, ambiental, política y cultural. Sin embargo, en sentido contrario a tales potencialidades, los modelos de desarrollo implementados en la mayoría de los países se caracterizan por establecer patrones de concentración de renta y procesos acelerados de urbanización que contribuyen a la depredación del ambiente y a la privatización del espacio público.

El encuentro y su resultado constituirá un aporte nacional preparatorio a la Conferencia Mundial de las Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible – HÁBITAT III a realizarse en octubre del 2016 en la ciudad de Quito – Ecuador.

Compartir en: Facebook Twitter Google Plus 

Archivo: 

 Invitación Encuentro.pdf

 Programa_ Encuentro.pdf

 Convocatoria_Encuentro.pdf

 



SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación
María Luisa Santander 0440, Providencia, Santiago de Chile. 
Código postal: 7500833
Teléfonos: (56-2) 23 411 050, (56-2) 22 696 311, (56-2) 22 691 974

ALOPACCION   HIC                               

 

webmail      Stats