Corporación de Estudios Sociales y Educación
Santiago de Chile, martes 18 de junio de 2019

Serie “Aprendizajes Colectivos”: Acción Colectiva, Articulación y Territorio

El segundo número la serie de boletines “Aprendizajes Colectivos” ya está disponible; la publicación sistematiza la discusión y los resultados del encuentro ACT 2015 sobre acción colectiva, articulación y territorio. Esta iniciativa es el resultado del trabajo de diferentes instituciones: ONG Surmaule, SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación, la Escuela de Líderes de Ciudad y la Escuela de Sociología de la Universidad Católica del Maule.

ACT 2015 fue un encuentro apoyado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno, a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público de la Sociedad Civil. En él se congregaron más de 60 experiencias de acción colectiva territorial provenientes de tres regiones: O’Higgins, Maule y Biobío.

La publicación “Acción Colectiva, Articulación y Territorio” busca dar cuenta de la discusión desarrollada durante el seminario. Con ella se quiere contribuir a posicionar una discusión considerada central: el equilibrar las relaciones entre sociedad civil, Estado y mercado, que pasa en gran medida por que las organizaciones ciudadanas y sociales amplíen su capacidad de acción colectiva y fortalezcan su capacidad de articulación y construcción de redes. 

DESCARGA AQUÍ: ACCIÓN COLECTIVA, ARTICULACIÓN Y TERRITORIO



SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación
María Luisa Santander 0440, Providencia, Santiago de Chile. 
Código postal: 7500833
Teléfonos: (56-2) 23 411 050, (56-2) 22 696 311, (56-2) 22 691 974

ALOPACCION   HIC                               

 

webmail      Stats