[PARA AGENDAR]:OH! STGO

OH! Stgo es un evento de celebración de nuestra ciudad contemporánea. Durante un fin de semana al año las puertas de numerosos edificios y espacios en diversos sectores de Santiago que habitualmente están cerrados al público, se abrirán gratuitamente. OH! Stgo es una invitación no solo a redescubrir nuestra ciudad, sus historias y personas, sino que también a reflexionar sobre cómo espacios de gran valor arquitectónico, ingenieril y de diseño urbano contribuyen a la calidad de vida de la ciudadanía.

Open House se realiza a nivel internacional en más de 30 ciudades del mundo hace veinte años. El concepto Open House tiene su origen en la Fundación Open City de Londres pionera en el desarrollo de programas de educación, arquitectura, urbanismo para toda la ciudadanía.

OH! STGO se realizará los días sábado 18 y el domingo 19 de marzo de 2017.
De 9.00 a 18.00 horas.

Los espacios de apertura que son parte de OH! STGO corresponden a edificios, residencias, espacios públicos e infraestructura que se destacan por sus valores arquitectónicos, técnicos, sociales, medio ambientales y/o culturales. Además, son obras cuya construcción o última intervención relevante data de los años 2000 en adelante.

La primera versión de OH! STGO tiene un circuito aproximado de 70 edificios y espacios que destacan como expresiones de desarrollo urbano y cultural del entorno y han sido escogidos por sus valores arquitectónicos, sociales, medio ambientales y/o técnicos.

La mejor manera de planificar tu recorrido es a través de la información disponible es nuestro sitio web http://ohstgo.cl/ que será optimizado para teléfonos celulares y dispositivos móviles. Pronto más información sobre cómo planificar tu visita.

Solo en algunos espacios necesitarás inscripción previa, principalmente por asuntos de capacidad y seguridad. Te informaremos oportunamente que sitios requerirán de inscripción previa y cuando se abrirán las inscripciones.

Recomendamos hacer tu recorrido en Transantiago, Metro y bicicleta con el fin de evitar congestión vehicular o problemas de estacionamiento.
Algunos recorridos por comuna podrán realizarse caminando.
 

ESPACIOS OH! STGO: http://ohstgo.cl/espacios/

+INFO: http://ohstgo.cl/

 

https://issuu.com/ohstgo/docs/0_final_oh-guia_web

 
 


SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación
María Luisa Santander 0440, Providencia, Santiago de Chile.
Código postal: 7500833
Teléfonos: (56-2) 23 411 050, (56-2) 22 696 311, (56-2) 22 691 974
ALOPACCION   HIC                               
 
Para darse de baja en nuestra lista de difusión y no recibir más nuestros mensajes, haga clic aquí
Si usted no está inscrito en nuestra lista de difusión y quiere recibir mensajes, haga clic aquí