Una gran oportunidad para intervenir
24,407 Consultas
En el video "Una gran oportunidad para intervenir" se recogen las principales ideas que sustentaron el trabajo realizado en el proyecto "Investigación Aplicada sobre Reciclaje de Computadoras", implementado durante el período octubre de 2004 a febrero de 2006, por SUR Corporación de Estudios Sociales y Educación, Santiago de Chile con el apoyo del IDRC de Canadá.
Videos destacados
Todos los videos

35,946 Consultas
Visita a Volcán San José, Puente Alto, Santiago. Registro audiovisual de una visita a la población Volcán San Jose realizada el 9 de julio de 2004

24,566 Consultas
Identidades étnicas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

24,114 Consultas
Jornada de reflexión, Santiago de Chile, 8 de noviembre de 2002. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"

20,301 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 2: intervención de Javier Martínez

27,560 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 3: intervención de Justo Mellado

21,064 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 1: intervención de Alfredo Rodríguez

35,850 Consultas
Seminario 25 años de política de vivienda social en Chile: críticas y lecciones sobre los problemas urbanos de los con techo

24,044 Consultas
El sueño posible. La visita de Enrique Peñalosa a Chile y una nueva visión del transporte urbano

21,561 Consultas
Celebración de los 25 años de la Revista Proposiciones. Parte 4: intervención de José Weinstein

23,187 Consultas
Identidades regionales. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile".

25,363 Consultas
Identidades urbanas. Proyecto Fondecyt "Identidad e identidades: La Construcción de la diversidad en Chile"